Connect with us

LOUIS XIII Presenta su Decantador Inteligente

App

LOUIS XIII Presenta su Decantador Inteligente

SE TRATA DEL PRIMER DECANTADOR CONECTADO DE CRISTAL

Miércoles 7 de noviembre de 2018 — En febrero de 2019, LOUIS XIII dará un paso hacia el futuro al integrar tecnología NFC dentro de sus Decantadores Inteligentes, brindando a sus clientes acceso sin contratiempos a un exclusivo mundo de privilegios que estará disponible en México en junio de 2019. Cada decantador conectará directamente a los clientes a la Sociedad LOUIS XIII (LOUIS XIII Society), un club privado en el que los miembros pueden disfrutar de contenido exclusivo, experiencias únicas y servicio personalizado a través de sus dispositivos móviles.

UN PEQUEÑO CHIP NFC INTEGRADO EN EL TAPÓN DE CORCHO DEL DECANTADOR LOUIS XIII.Después de remover la etiqueta, los clientes simplemente tienen que presionar y escanear con sus teléfonos móviles con compatibilidad con tecnología NFC, Near Field Communication por sus siglas en inglés, sobre la tapa de corcho, para acceder a la página principal de LOUIS XIII Society y crear una cuenta o ingresar en una ya existente. Así, el número del decantador se registrará automáticamente.
ESTA INNOVACIÓN OFRECERÁ UN ACCESO SIN CONTRATIEMPOS A LA SOCIEDAD LOUIS XIII.

Gracias a este pequeño chip NFC, los clientes de LOUIS XIII podrán acceder a todas la ventajas de la Sociedad LOUIS XIII. Este club privado ofrece servicios a la medida, tales como grabado personalizado para el decantador, información anticipada acerca de ediciones limitadas, contacto con asesores personales de LOUIS XIII para catas privadas y experiencias superiores, así como una invitación a la red de conocedores del cognac LOUIS XIII registrados desde todas partes del mundo. Adicionalmente, el Decantador Inteligente LOUIS XIII ofrecerá servicios extras a los clientes para personalizar mensajes de felicitación que aparecerán cuando los destinatarios escaneen sus decantadores.

“Cada decantador LOUIS XIII incluirá esta solución inteligente en todo el mundo. En LOUIS XIII, complacemos a nuestros clientes desde el corazón de todo lo que hacemos, esforzándonos para ofrecerles siempre las mejores experiencias”, declaró Ludovic du Plessis, Director Ejecutivo a nivel global de LOUIS XIII. “Esta innovación se lanzará mundialmente a partir de febrero de 2019 y se distribuirá en el resto del mundo durante los meses siguientes”.

TECNOLOGÍA NFC

La tecnología NFC habilita una comunicación simple, rápida, segura e intuitiva entre dos aparatos electrónicos. Se trata de una tecnología madura y robusta que ha crecido durante los últimos veinte años, utilizándose principalmente en tarjetas bancarias, pasaportes biométricos y boletos para viajar –hasta ahora. Hoy, con la introducción de métodos de pago sin contacto, dispositivos móviles inteligentes que sincronizan distintos aparatos y el Internet de las cosas, la tecnología NFC está reinventado la forma con la que experimentamos la vida.

More in App

To Top