Connect with us

Cronoscoin, una nueva criptomoneda desarrollada por universitarios mexicanos

Curiosidades

Cronoscoin, una nueva criptomoneda desarrollada por universitarios mexicanos

Durante un evento escolar estudiantes mexicanos evidenciaron los beneficios y utilidades que pueden tener las operaciones comerciales mediante el uso de criptomonedas.

El pasado día 6 de julio de 2019 se dio a conocer dentro de una venta de bazar una nueva divisa electrónica denominada Cronoscoins, la cual fue creada por el grupo de sistemas de información de la universidad ICEL Berlín con el objetivo de facilitar las transactions electrónicas dentro de ese evento.

Los estudiantes informaron que para crear esta método de pago se requirió generar equipos especializados en Publicidad y Marketing, Administración de la moneda, Casa de cambio y Tienda Online, y al igual que otras monedas electrónicas, los Cronoscoins necesita ser gestionados mediante una cartera, que es el medio que permite realizar la conversión entre la moneda local y la virtual.

Aunque por el momento su lanzamiento esta limitado al ámbito de la propia institución, no descartan que en un futuro próximo, con el apoyo de la comunidad, logren un proceso de adopción que trascienda el ambiente regional y tal vez internacional.

More in Curiosidades

To Top