Connect with us

Sesiones grupales de Spotify ahora permiten que los usuarios escuchen juntos, sin importar donde se encuentren

Apps

Sesiones grupales de Spotify ahora permiten que los usuarios escuchen juntos, sin importar donde se encuentren

Las sesiones grupales de Spotify, una función beta que permite a los usuarios Premium escuchar juntos el mismo contenido de audio, en tiempo real, ahora podrá ser usada de forma remota.

Lanzada inicialmente en mayo, esta función en desarrollo acaba de recibir una importante actualización. A partir de hoy, los usuarios Premium pueden sintonizar la misma lista de reproducción o podcast de sus amigos simultáneamente, sin importar la distancia (anteriormente, los usuarios tenían que estar dentro del mismo espacio físico).

Ahora, hasta 5 usuarios podrán acceder al mismo contenido juntos, desde cualquier lugar – no importa si estoy A Diez Centimetros de Ti o si nos separan Kilómetros. Tú y tu grupo tendrán transmisión sincronizada en dispositivos independientes y enlaces para unirse que podrás compartir con quien quieras. Para iniciar una sesión, el “anfitrión” puede compartir un enlace único o enviar a sus invitados un código para escanear, haciendo clic en el menú “Conectar” en la esquina inferior izquierda en su pantalla de reproducción y desplazándose hacia abajo hasta “Iniciar sesión grupal”.

La sesión grupal aún está en fase beta. Como todas nuestras características y productos, seguiremos innovando y evolucionando esta experiencia con el tiempo.

More in Apps

To Top