Connect with us

Casa Vicens, la primera casa de Antoni Gaudí, disponible por una noche en Airbnb

¡Hola, mundo!

Apps

Casa Vicens, la primera casa de Antoni Gaudí, disponible por una noche en Airbnb

  • Por primera vez, dos viajeros podrán hospedarán en la primera casa diseñada por Antoni Gaudí en Barcelona.

  

  • Quienes reserven la estancia podrán vivir una inmersión histórica en el universo del reconocido arquitecto modernista y disfrutar de un menú de estrella Michelin. 
Airbnb anuncia que, por primera vez, dos viajeros podrán pasar una noche en Casa Vicens, la primera casa diseñada por Antoni Gaudí en Barcelona y declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en 2005. Gracias a esta iniciativa, los huéspedes que reserven la estancia podrán disfrutar de una noche única en esta joya arquitectónica de finales del siglo XIX que durante gran parte de sus 136 años de historia permaneció cerrada al público.
 
Antoni Gaudí es internacionalmente reconocido por diseñar grandes obras modernistas de renombre, pero Barcelona esconde entre sus calles uno de los más grandes tesoros del arquitecto: Casa Vicens. La que fuera su casa-manifesto originalmente pensada para ser la casa de verano de una familia catalana y que recientemente se ha transformado en casa museo.
 
Durante esta exclusiva experiencia, los huéspedes podrán conocer de primera mano todos los detalles de Casa Vicens y disfrutar de una inmersión histórica en la primera casa de Gaudí. Además, tendrán la oportunidad de degustar un menú de estrella Michelin inspirado en el reconocido arquitecto, diseñado por la prestigiosa Escuela de Hostelería Hofmann.

Quienes reserven la estancia disfrutarán de una velada inolvidable en el comedor principal, descubrirán algunos de los rincones más emblemáticos como el salón fumador y descansarán en el más privado de los espacios, el dormitorio principal de la familia Vicens, otra extraordinaria habitación diseñada con el inconfundible estilo de Gaudí. 

Esta estancia única de una noche incluye: 
  • Un tour especial de bienvenida de la mano de Emili, anfitrión de Casa Vicens y miembro del equipo que transformó esta histórica casa en una casa museo.
     
  • Acceso total a esta casa de verano unifamiliar del siglo XIX diseñada por Antoni Gaudí. 
     
  • La oportunidad de degustar un menú de estrella Michelin inspirado en Gaudí en un espacio verdaderamente único, seguido de una deliciosa copa en el salón fumador.
     
  • Un desayuno mediterráneo (¡con los mejores croissants de la ciudad!) en el exuberante jardín privado.

Emili, anfitrión y miembro del equipo que se encargó de transformar la primera casa construida por Gaudí en una casa museo, recibirá a los huéspedes en persona durante la visita exclusiva a Casa Vicens, considerada como una de las primeras obras maestras del Modernismo por sus características innovadoras y rompedoras, y que rompió estilísticamente con todo lo que se había construido anteriormente.

“Estamos encantados de dar a los huéspedes la oportunidad de conocer esta casa tal y como la diseñó Gaudí: como un oasis para pasar el verano en Barcelona. Estamos profundamente comprometidos con la preservación del patrimonio cultural de Gaudí y será un gran placer compartir los secretos del edificio y su rica historia con los huéspedes”, dice Emili, anfitrión de Casa Vicens de Gaudí.

La reserva se abre a las 16:00 CEST del 12 de julio de 2021, para una estancia única de una noche para un grupo de dos huéspedes este otoño, podrán solicitar la reserva en airbnb.com/gaudi

Los interesados deberán tener en cuenta que las normas de la casa se ajustan estrictamente a las medidas locales de la COVID-19, y quienes soliciten hospedarse deberán vivir actualmente en el mismo hogar para minimizar el riesgo de contagio. Los huéspedes podrán estar tranquilos sabiendo que la casa se limpiará de acuerdo con el protocolo de limpieza avanzada de Airbnb.
 

More in Apps

To Top