Connect with us

Uber y Mastercard se unen para brindar más beneficios a los usuarios de Uber Pass

Alianzas/Fusiones

Uber y Mastercard se unen para brindar más beneficios a los usuarios de Uber Pass

  • Los tarjetahabientes de Mastercard podrán acceder a más beneficios con su membresía de Uber Pass.

  • La membresía mensual única de Uber incluye el acceso a servicios de movilidad y de entrega en una misma plataforma.

Ciudad de México, 3 de agosto de 2021.- El día de hoy, Uber y Mastercard anunciaron su alianza estratégica con el objetivo de robustecer la oferta de beneficios que Uber Pass, la membresía mensual de la plataforma, otorga a sus miles de usuarios en el contexto de la recuperación económica y el boom del comercio electrónico.

“A través de alianzas como la de Mastercard, buscamos seguir brindando a nuestros usuarios de Uber Pass más y mejores beneficios que los ayuden a realizar sus actividades. De esta forma, reiteramos nuestro compromiso de seguir ofreciendo el acceso a servicios confiables y accesibles con un mayor costo-beneficio, tanto de entrega como de movilidad, que ayude a los usuarios a planificar y administrar mejor sus gastos. Todo dentro de una misma plataforma”, destacó Greta González, Directora General de Viajes Compartidos en México para Uber México.

Esta colaboración recompensará a todos aquellos suscriptores que elijan su tarjeta Mastercard como método de pago, con un reembolso de $119 MXN mensuales en Uber Cash por hasta 6 meses, lo que equivale al costo mensual de la suscripción a Uber Pass. Sin importar si son nuevos suscriptores o están simplemente renovando su membresía, el número de meses a reembolsar dependerá del tipo de tarjeta Mastercard de cada usuario: un mes a los tarjetahabientes Standard, tres meses a los Gold y seis meses para los Elite o Platinum.

Así, los usuarios de Uber Pass podrán utilizar su Uber Cash para ordenar platillos de su restaurante favorito, pedir el súper en Cornershop by Uber o viajar dentro de la ciudad en un Uber X, así como enviar algún artículo por Uber Flash. Con esta apuesta, Uber se perfila como la plataforma única en el mercado para que sus millones de usuarios den solución a sus necesidades diarias y simplificando sus vidas. Hoy, la plataforma Uber es la única en el mercado que permite a sus usuarios ir a donde quieran y obtener lo que necesiten, al toque de un botón, brindando una experiencia mágica, valor instantáneo y confiabilidad.

“Las necesidades y expectativas del consumidor actual han cambiado y, en línea con estos cambios en Mastercard evolucionamos de la misma forma que ellos. Alianzas con socios estratégicos como Uber nos permiten integrar nuevos y diferentes beneficios digitales para nuestros tarjetahabientes, así como  ayudarlos a disfrutar de su nuevo estilo de vida y compras cotidianas; mismos que nos permiten mantenernos a la vanguardia de la transformación y necesidades del mercado”, concluyó Irina Valassi, Vicepresidenta de Producto y Digital para Mastercard México y Centro América.

¿Cómo cambiar el método de pago para Uber Pass en la plataforma?

  1. Seleccionar “Wallet” en el menú principal
  2. Elegir la opción  “Agrega un método de pago o canjea una tarjeta de regalo”
  3. Seleccionar la opción entre tarjeta de crédito o débito
  4. Ingresar la información solicitada
  5. Regresar al menú principal y seleccionar la opción “Uber Pass”
  6. Dirigirse a la opción “Renovación automática”
  7. Arrastrar el botón hacia la derecha
  8. Tocar “Agregar” para elegir la nueva forma de pago
  9. Tocar “Activar” y ¡Listo!

More in Alianzas/Fusiones

To Top