Connect with us

Colaboración SHEIN X Frida Kahlo: Moda Inspirada en la Artista Mexicana

Alianzas/Fusiones

Colaboración SHEIN X Frida Kahlo: Moda Inspirada en la Artista Mexicana

La moda y el arte coexisten en una nueva entrega de esta icónica colección inspirada en el imaginario de la artista mexicana más icónica de todos los tiempos.

 

Ciudad de México, 23 de Octubre de 2023 – La colección SHEIN X FRIDA KAHLO representa una de las colaboraciones más icónicas y exitosas de SHEIN, por lo que no es de sorpresa que nos unamos con 12 talentosos diseñadores mexicanos para traer para ti un nuevo capítulo de esta. ¡Te encantará!

El universo que rodea a Frida Kahlo es interminable, por lo que sus creaciones pueden ser interpretadas y reinterpretadas de mil maneras, plasmándolas en el lienzo más importante de este nuevo siglo: tu guardarropa. Por esto, para el tercer capítulo de esta colaboración nos reunimos con Frida Kahlo Corporation y 12 jóvenes promesas del diseño mexicano que fueron los encargados de añadirle el toque creativo a las prendas que se convertirán en el must have de la temporada otoño/invierno.

Para Fer Patiño experimentar con prints, texturas y colores es crucial al momento de crear, algo que se ve reflejado en los diseños florales y combinaciones de las piezas que realizó para esta colección que hace match perfecto con la propuesta de siluetas híper estilizadas que presenta Furnanda.

El toque poderoso lo trae Isela Cos, que a través de elementos y estampados pop evoca la fortaleza característica de Frida Kahlo. Israel Jasso, por su parte, apuesta por siluetas que desafían el paso del tiempo, por lo que sus piezas pueden ser llevadas hoy, mañana y siempre.

Los riesgos son un reto para Miranda Gaviño, quien para esta colección trajo consigo los vestidos con diseños audaces que caracterizan a su marca, dándoles un toque folclórico sin perder el aire de modernidad. The Perfect Party tal como su nombre lo indica, tiene para ti las prendas ideales para la fiesta: diseños de 2 piezas que se pueden llevar en conjunto o por separado para combinar perfectamente con el resto de tu guardarropa.

Para The Lofty Mom adentrarse a la mente de Frida Kahlo fue el reto al momento de crear sus piezas esta colección, por lo que a través de sus prendas podrás expresar los pensamientos más profundos de la artista, mientras que Verónica Ramírez redefine la feminidad en vestidos súper sexys que llevan el sello 100% Frida.

El choque de regiones viene de la mano de Yumiko, quien captura a través de sus diseños no solo el arte de Frida, sino que también le añade al folclor mexicano ¡un toque de sus raíces japonesas! Lo mismo sucede con De la Paz, quien al ser originaria de El Salvador trae una propuesta que incluye las siluetas más femeninas y elegantes de la región.

Por último, pero no menos importante Pompi García y Panuco presentan una propuesta que combina de manera creativa los elementos más ricos de la cultura mexicana y latinoamericana con prendas modernas que instantáneamente se convertirán en favoritas de la colección.

¡Querrás tenerlo todo! No dejes pasar la oportunidad de lucir a tu manera el legado de la artista con estas piezas que¡ya están disponibles en nuestro sitio web o en nuestra app. Usa tus alas para echar a volar tu imaginación y ¡roba miradas donde quiera que vayas!

#SHEINxFridaKahlo 

#SHEINforall

More in Alianzas/Fusiones

To Top