Connect with us

Todos a bordo de YouCam Time Machine: Experimente la simulación de envejecimiento facial más realista

App

Todos a bordo de YouCam Time Machine: Experimente la simulación de envejecimiento facial más realista

La nueva experiencia de envejecimiento facial basada en tecnología de Red Generativa Antagónica (RGA) es una función ultra compartible más que permitirá a los usuarios visualizar el proceso de envejecimiento en sus propios rostros.

Nueva York, Nueva York20 de septiembre de 2021— Perfect Corp., el proveedor de soluciones de tecnología de belleza de realidad aumentada (RA) e inteligencia artificial (IA) líder en el mundo y desarrollador de la suite de aplicaciones YouCam, integró una nueva función de simulación de envejecimiento facial a su galardonada aplicación YouCam Makeup. La nueva experiencia, nombrada YouCam Time Machine, permite a los usuarios viajar hacia adelante en el tiempo y ver cómo se podrían ver en el futuro, o volver al pasado y revisitar su yo más joven.

Nueva función YouCam Time Machine – Una combinación ideal las redes sociales 

Los resultados ultra realistas se logran gracias a los más recientes desarrollos de tecnología de IA de Red Generativa Antagónica (RGA). La funcionalidad avanzada permite a los usuarios elegir cualquier edad entre los 12 y los 70 años simplemente deslizando un control. La interfaz intuitiva y divertida permite a los usuarios capturar o subir una foto y generar el look deseado en segundos. Los resultados son cautivantes, creativos y divertidos – una combinación ideal para las redes sociales. Además, los usuarios tienen la habilidad de crear videoclips cortos visualizando el progreso de envejecimiento de jóvenes a viejos, combinado con herramientas para compartir fácilmente.

YouCam Time Machine: Aprovechando la última tecnología para crear nuevas y divertidas experiencias ultra compartibles

“El increíble poder de la tecnología de IA RGA abre una inmensidad de nuevas y emocionantes aplicaciones visuales. Estamos encantados de presentar nuestra nueva función de Time Machine dentro de la aplicación YouCam Makeup y permitirles a los usuarios ver una versión más joven de sí mismos o visualizar cómo se podrían ver en el futuro, con solo tocar un botón,” dijo la fundadora y Directora General de Perfect Corp. Alice Chang. “También estamos desarrollando una versión empresarial de esta función para ayudar a las marcas de belleza a promocionar sus productos de cuidado facial antienvejecimiento en el futuro próximo.”

Experimiente la nueva función Time Machine aquí: https://youmakeup.page.link/PF_NR_TimeMachine

More in App

To Top