Connect with us

Rescata tu piel con Wonderwild Miracle Butter

Belleza

Rescata tu piel con Wonderwild Miracle Butter

RESCATAR + RECOMPONER


Un bálsamo intensamente nutritivo que rescata y calma la piel seca, agrietada, irritada o debilitada, robusteciendo la capacidad de regeneración
natural de la piel.

QUÉ HACE LA FÓRMULA

Las mantecas vegetales reparadoras —marula, copoazú, mango y karité— ayudan a proteger la piel de los elementos medioambientales estresantes, mientras que los aceites vegetales antioxidantes ricos en ácidos grasos (como los aceites de hierba de la pradera, calabaza, semillas de té verde, kukui y escaramujo) restauran los lípidos vitales para fortalecer y nutrir profundamente las barreras cutáneas temporalmente debilitadas, de manera que la piel vuelva a su estado más saludable.

QUÉ MÁS NECESITAS SABER

Wonderwild™ es un bálsamo concentrado exuberante, por lo que una pequeña cantidad rinde mucho. Es perfecto para mejillas quemadas por el viento, codos resecos, talones agrietados o labios resquebrajados.

USO SUGERIDO

Aplica una pequeña cantidad en cualquier zona que necesite un poquito de amor extra. Wonderwild™ Miracle Butter se puede aplicar con tanta frecuencia como se necesite en cualquier lugar del rostro y el cuerpo, incluso en la zona de los ojos y los labios.

100 % LIBRE DE ACEITES ESENCIALES, SILICONAS Y PERFUMES. VEGANO Y LIBRE DE MALTRATO ANIMAL.

Más información en Sephora.com.mx

 

More in Belleza

To Top