Connect with us

Perfect Corp. lanza cambiador de fondo virtual impulsado por IA, mejorando aún más la experiencia de prueba virtual líder en el mercado

Apps

Perfect Corp. lanza cambiador de fondo virtual impulsado por IA, mejorando aún más la experiencia de prueba virtual líder en el mercado

La nueva función de fondo inmersivo, junto con la prueba virtual, permite a las marcas crear entornos virtuales que invitan a sus consumidores a conectarse de una manera completamente nueva.

Nueva York, Nueva York, 2 de agosto de 2022—Perfect Corp., el proveedor líder de soluciones tecnológicas de belleza y moda con inteligencia artificial (IA) y realidad aumentada (AR), presentó hoy AI Virtual Background Changer como la solución más nueva impulsada por IA, que ayuda a las marcas para crear experiencias de compra de consumidores hiper-comprometidos. La solución SaaS más nueva de Perfect Corp. utiliza una potente tecnología de segmentación de IA para crear entornos virtuales de marca totalmente inmersivos a través de tecnologías de IA y AR, mejorando la experiencia de prueba virtual e invitando a los consumidores a conectarse con las marcas de una manera completamente nueva.

Creación de momentos de marca inmersivos con AI y AR: cambiador de fondo virtual en vivo con tecnología

 La mejor tecnología de segmentación en primer plano y en segundo plano utiliza un seguimiento en tiempo real y sin fluctuaciones para ubicar a los clientes en entornos de marca interactivos, transportando a los compradores a cualquier ubicación o entorno con un toque. La solución de fondo en vivo permite a las marcas crear diseños estáticos (experiencia en línea) y animados (experiencia en la tienda), lo que da rienda suelta a otra forma creativa de interactuar con los compradores. Esta experiencia digital inmersiva es compatible con la prueba virtual de maquillaje, aretes y anteojos, y se agregarán más categorías en un futuro cercano. La herramienta totalmente personalizable ofrece una estética ilimitada, lo que permite a las marcas adaptar el entorno digital para que coincida con su tienda física o la visión individual de la marca, ya sea estacional, específica del producto o para celebrar un momento de tendencia.

Una experiencia de entretenimiento de compras única

“Estamos encantados de presentar el nuevo AI Virtual Background Changer como parte de nuestras soluciones SaaS, ampliando aún más nuestras ofertas de servicios líderes en el mercado”, dijo la fundadora y directora ejecutiva de Perfect Corp., Alice Chang. “Estamos entusiasmados de ayudar a las marcas a apoyarse en la transformación digital y aprovechar el poder de la IA y la RA al proporcionar una forma eficaz y sin problemas de ofrecer experiencias de compra de marca inmersivas de próxima generación a lo largo de su viaje de compras del consumidor”.

 Para obtener más información sobre cómo su marca puede integrar AI Virtual Background Changer para crear un momento de marca inmersivo, visite este sitio web o comuníquese con el equipo de ventas de Perfect Corp.

More in Apps

To Top