Connect with us

Booking recomienda estos destinos para un viaje romántico según tu tipo de pareja

Apps

Booking recomienda estos destinos para un viaje romántico según tu tipo de pareja

 ·       Tepoztlán y San Miguel de Allende están entre los destinos favoritos de los viajeros mexicanos en la plataforma para tener escapadas románticas 

Febrero usualmente está rodeado de una atmósfera romántica, quizá sea porque nuestro cuerpo y corazón sabe que San Valentín se acerca y no podemos esperar a tener un pretexto para pasar al lado de nuestra pareja y crear memorias que perduren por mucho tiempo. Una de las mejores maneras de celebrar es hacer un viaje y, si bien en esta ocasión no será posible, lo que se puede hacer es comenzar a planificar unas vacaciones encantadoras.

 Si no se tiene mucha idea de por donde comenzar, Booking.com tiene algunos consejos para tener un viaje lleno de amor por México sin importar la fecha en que se haga y sentirse en un mood de enamorados de acuerdo con sus gustos. 

Pueblo Mágico = Amor

Es un hecho los paseos por la noche y una cena romántica llevan la batuta en los viajes cursis y los viajeros mexicanos nos revelaron sus lugares predilectos para una escapada con su alma gemela: 

  • Tepoztlán, Morelos- ideal para las parejas intrépidas amantes de los espacios abiertos, el senderismo y un poco de historia a través de zonas arqueológicas. Llegar a la cima del Tepozteco es una hazaña que se debe lograr entre dos, apoyarse mutuamente para no rendirse en el camino será una de las cosas más memorables; así recordarán que siempre estará el uno para el otro en cualquier situación.

Dónde dormir: Posada del Tepozteco con jardines y terrazas para momentos a solas. 

  • San Miguel de Allende, Guanajuato – ¿qué tal un paseo de noche por calles empedradas de estilo colonial? Este Pueblo Mágico se ha ganado el corazón de muchos por su belleza arquitectónica, la cual de noche es aún más deslumbrante, perfecta para una postal en pareja. Además, las actividades son infinitas, desde disfrutar de una bebida en un bar por la noche e incrementar las notas de amor, hasta ver el amanecer en un viaje por globo aerostático y darse cuenta de que, al lado del ser amado todo es más hermoso.

Dónde dormir: Hacienda el Santuario para relajarse en el spa. 

  • Querétaro – la capital de este estado fue nombrada en 1996 como Zona de Monumentos Históricos por la UNESCO por albergar en cada esquina un poco de historia como en la Casa de la Corregidora -antiguo hogar de Josefa Ortiz de Domínguez-. Un imperdible es el recorrido nocturno de leyendas, que lo convierte en un escenario perfecto para las parejas que disfrutan de escuchar e imaginar historias.

Dónde dormir: Hotal Flamingo Inn, no te pierdas sus enchiladas queretanas. 

 

Un granito de sal para cosechar amor

No hay escenario más romántico que un atardecer en el mar para sentir que los sentimientos florecen, mejor aún si se disfruta de una bebida refrescante y exótica mientras se está en la costa. Algunos de las playas favoritas de los viajeros mexicanos para ponerse cursis, son: 

  • Cancún, Quintana Roo – además de relajarse en las playas de este destino, las parejas pueden estrechar vínculos mientras explorar el museo subacuático de arte y se maravillan con las profundidades del mar. Sin embargo, para dejar que el amor fluya están las lagunas de Nichupté -una se llama la Laguna del Amor- y para los que van a declararse, el Río Secreto puede ser su mejor aliado por su increíble panorama.

Dónde dormir: TRS Coral Hotel para visitar el mar. 

  • Puerto Vallara, Jalisco – hay quienes disfrutan de caminar de la mano mientras la brisa del mar les saca una sonrisa; en Puerto Vallarta el Malecón y el Muelle de los Muertos son perfectos para observar el mar a la distancia y disfrutar con los negocios locales donde los detalles perfectos para la media naranja no faltarán; mejor si cierran el día con una cena romántica a la orilla del mar.

Donde dormir: The Paramar y su piscina al aire libre. 

Hay de gustos a gustos, así que recomendamos tomar la mejor opción para ese viaje romántico que los haga sentir más enamorados que nunca.

More in Apps

To Top