Connect with us

Atrapados, la nueva audioserie original de Deezer

Atrapados, la nueva audioserie original de Deezer

Apps

Atrapados, la nueva audioserie original de Deezer

  • Es una producción exclusiva del servicio de streaming de audio en la que participan Michel Brown, Roberto Duarte, Iván López, Arturo Barba, Iñaki Godoy, Mike Soto, Emiliano Becerril, Sofía Garza y Margarita Muñoz, entre otros

  • Deja volar tu imaginación; las voces de estos talentos te harán vivir intrigantes historias no aptas para claustrofóbicos

  • Los episodios se estrenarán semanalmente y sus narraciones te transportarán a tres emocionantes escenarios y situaciones de los que los protagonistas intentarán escapar

Sin los confinamientos, la libertad no tendría el mismo significado. En los últimos tiempos hemos vivido la experiencia de estar encerrados en nuestras casas, pero las personas pueden encontrarse o sentirse atrapadas en distintos escenarios y situaciones. Y si esto pasa, mejor que sea con un conocido talento, ¿no crees?

Por ejemplo, ¿te gustaría quedarte ‘atrapado(a)’ con Michel Brown? El talentoso actor participa en una nueva audioserie del servicio de streaming de audio Deezer llamada “Atrapados”, que estará disponible a partir del 28 de julio. ¡Una serie que se escucha, no hace falta que la veas! De esta manera, no te distraerás con la vista (¡ejem!) y podrás concentrarte en las voces de los talentos y los efectos de sonido para meterte de lleno en las intrigantes tramas del podcast. En la primera temporada se estrenan tres historias de suspense protagonizadas también por los actores Roberto Duarte, Iván López, Arturo Barba, Iñaki Godoy, Mike Soto, Emiliano Becerril, Sofía Garza y Margarita Muñoz, entre otros.

Estas historias no son aptas para claustrofóbicos, pues sus narraciones dibujarán en tu mente emocionantes escenarios y situaciones de los que los protagonistas intentarán escapar. La primera narración se centra en un grupo de mineros tratando de sobrevivir en condiciones extremas; la segunda, en un triángulo amoroso en un mundo postapocalíptico; y la tercera, en dos hombres atrapados y supuestamente solos en mitad del océano. En los tres casos, sus protagonistas se enfrentan al miedo de estar encerrados y a sus demonios internos para, con suerte, salir fortalecidos.

Estos relatos están grabados y producidos con tecnología de vanguardia. Cada trama se divide en cuatro episodios que se estrenarán en cuatro semanas. Son producciones de primer nivel con sonidos cuidadosamente seleccionados y actores que lo dan todo para lograr una experiencia inmersiva. Vivirás, prácticamente en carne propia, esa emoción de estar atrapado(a) con los protagonistas.

“Desde Deezer pensamos que esta audioserie va a enamorar a los amantes de las emociones fuertes. Semana tras semana, con episodios de 20 a 30 minutos, sentirán que se ponen a prueba y tratan de salir adelante junto a los talentos. Es un lujo poder hacer esta coproducción con RAW Studios y contar con estrellas de primer nivel para hacer que sus voces brillen como nunca antes”, ha explicado Manolo García, Podcast Manager para Deezer en Latinoamérica.

En este sentido, el actor Michel Brown ha expresado: “Cuando nosotros los actores creíamos saber mucho de emociones…quedamos atrapados. ¡Gracias por sumarme a esta gran experiencia que nos ayuda a sacarle jugo a los sentidos!”.

Las tres historias que te tendrán en vilo:

  1. “Mineros medias rosas”: Seis rudos mineros quedan atrapados e incomunicados en el interior de un socavón. Ante la angustia de no ser rescatados y con la imposibilidad de manifestar su fragilidad, estos machos encuentran un nuevo significado de libertad.

  1. “Tóxicos de amores”: En un futuro cercano donde los desastres naturales son cada vez más comunes, Paulina y Luciano creen que el viaje de Soraya, la esposa de Luciano, es la ocasión perfecta para dar rienda suelta a su pasión. Una casa inteligente, una monstruosa mascota, alta costura y delicatesen son los ingredientes de este melodrama apocalíptico.

  1. “22,000 Kilos de Viaje Submarino”: Dos hombres fueron enviados a entregar un cargamento de droga y fauna silvestre en medio del océano. Tras perderse y pasar por todo tipo de desventuras, uno de ellos deberá entregar la vida del otro en un escenario fuera de este mundo.

¡Puedes escuchar ya el primer episodio en Deezer! Solo haz clic aquí (https://www.deezer.com/mx/show/2836582).

 

More in Apps

To Top