Connect with us

HND México evoluciona con el lanzamiento de su tienda en línea

Belleza

HND México evoluciona con el lanzamiento de su tienda en línea

La nueva plataforma de ecommerce acercará los productos de la marca a más consumidores y beneficiará a sus consultores con hasta 30% de comisión

Ciudad de México, a 11 de febrero de 2022.- HND México hizo el lanzamiento oficial de su tienda en línea: http://www.hnd.com.mx/ con la que buscará acercar sus productos de cuidado personal, bienestar, fragancias y cosméticos a más consumidores y amplificar los beneficios que ofrece a sus consultores con un nuevo canal de venta que les permitirá brindar una mejor experiencia a sus clientes.

De acuerdo con el Estudio de Venta Online 2022 por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el comercio electrónico generó en 2021 un total de $401.3 mil millones de pesos, siendo los productos de belleza y cuidado personal, de las categorías preferidas por los consumidores mexicanos para comprar a través de canales digitales.

México se ha posicionado dentro de los cinco países con mayor crecimiento en la adopción del comercio electrónico, destacando como un mercado de gran expansión e interés para HND. El lanzamiento de su tienda en línea en México simboliza la expansión de la marca en el mercado latinoamericano, siendo el primer país después de Brasil en inaugurar su plataforma online. 

El lanzamiento de la plataforma de ecommerce trae consigo beneficios tangibles para los consultores de la marca, pues además de agilizar la entrega de los productos a sus clientes finales, estos podrán proporcionarles un canal directo para realizar sus compras a cualquier hora y dese cualquier lugar, siendo acreedores a una comisión de hasta 30% por la venta de productos a través de este canal.

“Estamos seguros de que el crecimiento hacia este nuevo canal de venta digital potenciará el alcance y el servicio que nuestros consultores pueden brindar a sus clientes finales, al mismo tiempo que facilitará el acceso a nuestros productos y el crecimiento de la marca en nuestro país”, afirmó Rodolfo Vargas, Director General de HND México.

Como parte de su objetivo por expandir su presencia a 30 países para 2030, México representa el punto de partida en el lanzamiento de sus plataformas digitales para todos los países donde hoy se encuentra presente. Por lo que Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Paraguay y Bolivia podrán esperar el lanzamiento de la plataforma próximamente.

Se espera que las ventas de la tienda en línea en México alcancen los $100 mil USD en el primer año, mostrando un comportamiento similar al del mercado brasileño donde la plataforma ya se encuentra disponible y donde más de 21,000 consultores la utilizan como herramienta de trabajo.

“Estamos seguros de que México será un mercado de muchos éxitos para la marca y para la tienda digital, la confianza que los mexicanos han mostrado hacia nosotros y nuestros productos son clave para colocarlo en la posición inicial de este lanzamiento”, concluyó Rodolfo.

Además del lanzamiento de su tienda digital, HND presentó su nuevo gel de limpieza facial de la línea Routine que cuidará la piel del rostro femenino. Ya sea para piel seca o para piel normal y mixta, el nuevo gel de limpieza fácil estará disponible a partir de hoy en la nueva tienda digital de HND y a través de los consultores de la marca.

More in Belleza

To Top